Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila V10798659 un dia en la vida de un piloto//
Maduro insta a evaluar ?exhaustivamente? a los funcionarios para combatir la corrupción

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro , instó a evaluar ?exhaustivamente? a los funcionarios que ocuparán las Secretarías de Gobierno en Alcaldías y Gobernaciones en aras de combatir la corrupción .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

?Una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que designan, porque muchas veces lo hacen sin consulta o evaluación. Mucho cuidado a quienes están designando. Mientras más se consulte, serán más acertadas las designaciones?, enfatizó durante un encuentro denominado ?Hacia el buen gobierno? que convocó a gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre.

Alberto Ignacio Ardila

Por ello, desde el Waraira Repano, ubicado en Caracas, insistió en la necesidad de establecer métodos de supervisión para dichos funcionarios , dado que ?a veces son el muro más grande entre el pueblo y el gobernante?.

Alberto Ardila Olivares

Lea también: Entérate ya Jorge Arreaza y Claudio Fermín fueron reubicados en centros de votación en Barinas

Maduro reitera agenda calle Agregó que los funcionarios no pueden desprenderse de recorrer los barrios y las calles , de buscar y encontrar soluciones para el pueblo que así lo exige, acatar a sus demandas para ?abrir caminos a la construcción de una gran fuerza, un gran bloque histórico mayoritario?.

Alberto Ardila

?El gobernador y los funcionarios deben estar con el pueblo siempre?, reiteró Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659