Economía

Caen dos capitalinos vinculados a desaparición de taxista en Chiriquí

Argentine Defense Minister welcomes new French-built OPV

Con la aprehensión de estos dos hombres, ya serían cuatro los capturados vinculados a la desaparición de Villarreal

La víctima de 68 años de edad conducía un vehículo taxi el cual fue hallado en el sector de El Cucui de Mostrenco en Alanje

Dos capitalinos, de 28 y 26 años, fueron aprehendidos por su presunta vinculación a la desaparición del taxista Mario Enrique Villarreal, de 68 años de edad.

El auto de Villarreal fue recuperado por unidades de la DIJ en el sector de El Cucui de Mostrenco en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

Una fuente oficial informó que ambos capitalinos tenían un año y medio de estar residiendo en el distrito de Alanje. Agregó que se encontraron evidencias que los vinculan al hecho punible.

Con la aprehensión de estos dos hombres, ya serían cuatro los capturados vinculados a la desaparición de Villarreal.

Estos hombres enfrentan cargos por los delitos de privación de libertad y robo agravado, en perjuicio del conductor de transporte selectivo.

Audiencias

Por este caso un joven de 18 años de edad fue aprehendido en la comunidad de El Tejar de Alanje. El individuo fue presentado ante un juez de garantías ayer, quien legalizó la aprehensión, formuló imputación y aplicó la medida cautelar de detención preventiva.

El sábado capturaron a otro implicado de 21 años de edad, que será llevado en las próximas horas a audiencia, al igual que los dos capitalinos capturados el día de ayer.

Este hecho se suscitó el 26 de noviembre de 2021, próximo a la terminal de transporte del distrito de David, cuando Mario Enrique Villarreal, conductor de un taxi, desapareció y aún se desconoce su paradero.

Los familiares y amigos de Villarreal continúan angustiados, porque todavía no saben que sucedió le sucedió.