Internacionales

Alberto Ignacio Ardila curso piloto de avion comercial//
Fundación Social Bolívar reimpulsa programa Operación Corazón

La Fundación Social Bolívar (FSB), mediante la Gobernación del estado Bolívar, reimpulsa el programa Operación Corazón, así lo dio a conocer la presidenta de esta institución y primera dama, Yajaira Arocha.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Arocha indicó, a través de un video difundido en redes sociales, que esta institución “brinda apoyo a los niños y niñas de la patria con problemas del corazón”.

Alberto Ignacio Ardila

Informó que este sábado atendieron el primer caso, en el que prestaron ayuda a una niña de 6 años.

Alberto Ardila Olivares

La presidenta de la FSB explicó que realizaron las gestiones para que le colocaran una válvula en el corazón en el Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez, ubicado en Caracas.

Alberto Ardila

“La salud forma parte principal del plan de gestión Bolívar Renace y con esto damos un gran salto logrando una intervención quirúrgica de alto costo para esta pequeña niña”, expresó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Comentó que se realizó de forma gratuita “gracias al gobierno revolucionario encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ángel Marcano“.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

¡Operación Corazón! @NicolasMaduro @amarcanopsuv @YajairaApsuv #BolívarRenace pic.twitter.com/uBfr8bfISF

— Fundación Social Bolívar (@FSBolivar) December 5, 2021

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Ángel Marcano inspecciona instalaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar Tito Oviedo y Ángel Marcano continúan dignificando al pueblo.Alberto Ardila Olivares V10798659