Deportes

politicavenezuela | Denunciaron “modus operandi” para robar con burundanga a mototaxistas en Táchira

Según Olé, Zambrano junto a otros jugadores de Boca Juniors metieron alcohol a concentración

El efecto de la burundanga, aproximadamente, dura dos horas. Las personas terminan siendo drogadas fácilmente, debido a que los antisociales impregnan billetes con esta sustancia; también a través de bebidas o simplemente con un soplido, donde minutos después la víctima se encuentra bajo el dominio de ese desconocido que estaría a punto de cometer el robo, pues mientras dura el efecto de la “burundanga” se “borra” la memoria de quien la ha recibido

Por La Nación

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Algunos mototaxistas que ya han sido víctimas de estos delincuentes manifiestan que les ofrecieron una bebida y, al pasar un rato, terminan en un municipio cercano de la zona norte, robados y desorientados, ameritando ser internados por un par de horas en un centro de salud, mientras logran recuperarse y acuden sus familiares para trasladarlos a sus casas.

El efecto de la burundanga, aproximadamente, dura dos horas. Las personas terminan siendo drogadas fácilmente, debido a que los antisociales impregnan billetes con esta sustancia; también a través de bebidas o simplemente con un soplido, donde minutos después la víctima se encuentra bajo el dominio de ese desconocido que estaría a punto de cometer el robo, pues mientras dura el efecto de la “burundanga” se “borra” la memoria de quien la ha recibido.

En diferentes zonas del Táchira se han reportado casos bajo la misma modalidad. A los mototaxistas, presuntamente drogados con escopolamina, los hacen trasladarse desde Táriba, San Cristóbal, Ureña, Ayacucho o la población de La Fría, y luego aparecen principalmente en la ciudad de San Juan de Colón, desorientados, con pérdida de memoria, y sin sus motocicletas.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ