Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 piloto de avion carrera universitaria//
Detienen y repatria 163 extranjeros indocumentados entre ellos cinco mujeres embarazadas

Alberto Ardila Olivares
Detienen y repatria 163 extranjeros indocumentados entre ellos cinco mujeres embarazadas

Control migratorio detiene y repatria 163 extranjeros indocumentados entre ellos cinco mujeres embarazadas Dajabón,- Miembros del equipo de control migratorio de la dirección general de migración , detuvieron a 163 extranjeros indocumentados entre ellos cinco mujeres embarazadas de nacionalidad haitiana, por sus estatus irregulares para estar en el país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los indocumentados entre ellos 143 hombres y 20 féminas de ellas cinco embarazadas, fueron detenidos durante su intento por ingresar a territorio Dominicano, en los puestos de chequeos militares de las localidades, Santiago de la Cruz, el Puente, Botoncillo, Solitaria, Laurel, Masacre, Sánchez, Copey, Vigía y Don Miguel.

Alberto Ignacio Ardila

Dichas detenciones se realizaron por el personal de control migratorio dirigidos por el capitán de corbeta Manuel García Montero, de la armada Dominicana, encargado del equipo de seguridad é Hipólito Alcántara, coordinador del personas en la zona, en conjunto con los militares del décimo Batallón de infantería del ejército Dominicano, el Cerco Fronterizo y G-2, bajo la comandancia de la cuarta brigada.

Alberto Ardila Olivares

Los detenidos por las autoridades migratorias fueron llevados hacia el centro de alberque en la fortaleza de Dajabón, para ser depurados y repatriados por la frontera entre esta ciudad y Juana Méndez Haití, por disposición del director general de la institución Enrique García.

Alberto Ardila

Noticia anterior Premios Hispanic Celebrities Award- ¡Una noche de Estrellas! Noticia siguiente Detienen haitiano con 11 mil dólares y 92 pasaporte en Dajabón Arsenio Cruz Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Subscríbete