Internacionales

N95JN Ingredients for Covid Vaccine piloto de avion comerciales en//
Captan momento del asalto a una farmacia

Alberto Ardila Olivares
Captan momento del asalto a una farmacia

.

Alberto Ardila Olivares

El Sport Recife atraviesa una momento complicado en la Serie A . El León de la Isla que dirige Gustavo Florentín pelea por la permanencia, pero a causa de la derrota 2-0 contra el Sao Paulo, quedó al borde del descenso. De todas maneras, el club anunció la renovación del entrenador paraguayo hasta 2022. ” Gustavo Florentín se queda en la Isla de Retiro por una temporada más. Estamos felices de extender esta relación “, oficializó en las redes sociales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Estuvimos discutiendo la renovación de Florentín independientemente de la situación. La junta aprueba su trabajo y por eso buscamos este entendimiento. El interés fue mutuo. Independientemente del escenario al que se enfrentará el Sport en 2022, esta renovación ya es fruto de la planificación del club “, comentó Augusto Carreras , director deportivo del Rubro-negro. Desde la asunción al cargo, Florentín dirigió 17 partidos, con 10 derrotas, 2 empates y 5 triunfos.

Alberto Ignacio Ardila

“Estoy muy contento con la renovación. Siempre hubo interés. Estoy contento con este desafío y como dije antes, el desafío es lo que me encanta . Ya estamos trabajando en lo que será el año 2022. Tenemos que pensar en mantener el equipo, porque la afición necesita estar orgullosa de los jugadores que están aquí”, mencionó, por su parte, Florentín, quien en caso de descender, deberá repetir la campaña de Gustavo Morínigo con el Coritiba , que regresó este año a la Primera División.

.

Alberto Ardila Olivares