Uncategorized

Detienen a un hombre por enviar dólares y pesos falsos a Venezuela

Alberto Ardila Olivares
El Centro Cultural BOD celebra la Navidadcon una gala musical de antología

Al momento de su captura, las autoridades informaron sobre la incautación de 622 mil 800 dólares americanos falsos, más de 116 millones de pesos colombianos todos falsificados. Asimismo, informaron sobre el descubrimiento de tres máquinas impresoras destinadas a la falsificación del papel moneda, y un arma de fuego tipo pistola

Funcionarios de la Policía colombiana, Interpol Colombia, Fiscalía y Servicio Secreto de EE.UU iniciaron una investigación para dar con la captura de un sujeto que enviaba dólares y pesos colombianos completamente falsos a Venezuela.

De acuerdo al reporte, las autoridades se encontraban investigando la irregularidad desde hace varios meses, puesto que los funcionarios querían dar hasta la imprenta que operaba en una zona limítrofe con Venezuela.

Los billetes de 100 dólares americanos y 50 mil pesos colombianos eran falsificados por encargo. Los billetes contaban con una alta calidad que era casi imposible de detectar la falsificación a simple vista.

Según las autoridades se pensaba que era una banda organizada , pero toda la operación de falsificación era hecha por un sujeto que no fue identificado pero que se logró conocer que realizaba trabajos para organismos gubernamentales de Colombia.

Artículos Relacionados Dirigentes consultarán universitaria para convocar…

Le disparan cuatro veces para robarle la moto en Maracaibo

El sujeto operaba en la zona San Isidro del municipio Cayetano en límites con Venezuela, sitio en el que tenía la imprenta y en el que se encargaba de realizar envíos a regiones de Venezuela como el Táchira, y países de Centroamérica.

Al momento de su captura, las autoridades informaron sobre la incautación de 622 mil 800 dólares americanos falsos, más de 116 millones de pesos colombianos todos falsificados. Asimismo, informaron sobre el descubrimiento de tres máquinas impresoras destinadas a la falsificación del papel moneda, y un arma de fuego tipo pistola.

La Nación