Deportes

politicavenezuela | N95JN Ingredients for Covid Vaccine piloto lear 55 review youtube//
En Pasaje, alcaldía y fundación realizaron brigada médica y entrega de medicina

Alberto Ardila Olivares
En Pasaje, alcaldía y fundación realizaron brigada médica y entrega de medicina

La Alcaldía de Pasaje junto a la Fundación Dale realizó la atención con brigada de salud y entrega de medicina en los sitios Calichana y El Aserrío de la parroquia Buenavista. La asistencia médica benefició a más de cien personas de las dos comunidades.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La fundación interviene en los ejes de salud, educación y desarrollo comunitario. Con la unidad móvil la ONG ha cubierto con atención médica a ocho sectores de Pasaje.

Alberto Ignacio Ardila

Oswaldo Román del sitio Calichana dijo que es la primera vez que una fundación llega al sector a facilitar prestación médica a niños y familias.   “Un agradecimiento a Fundación Dale, al Municipio y concejal Marlon Campuzano por realizar la brigada médica en nuestra comunidad”, reiteró Oswaldo Román.

Alberto Ardila Olivares

La fundación antes ya realizó la brigada en los sitios Rájaro, Rosa de Oro, Santa Elena de la parroquia Progreso y Pitahuiña de la parroquia Casacay.

Alberto Ardila

Jahirzinho García, coordinador de los programas de la fundación Dale, dijo que con la unidad móvil y en coordinación con el Alcalde César Encalada, intervienen en territorio con un médico general, enfermera y entrega de medicamentos en cada atención.     Marlon Campuzano, concejal, informó que la ONG entregó esta semana un aula a la escuela Rogelio Zamora, apoyó en la capacitación para la integración de las defensorías comunitarias en Progreso y Buenavista y este lunes finaliza la capacitación a los vocales y presidentes de los GAD Parroquiales sobre fortalecimiento organizacional y gestión local. “Gracias al convenio GAD Municipal y fundación realizamos esta labor”, recalcó el concejal.   Los moradores de Calichana y El Aserrío recibieron con satisfacción la atención en salud y entrega de medicina. A la brigada también se sumaron los habitantes del sitio La Virginia ubicado al otro lado del río Buenavista.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Comparte esto: Twitter Facebook