Tecnología

video Operation Underground Railroad OUR//
Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegó

Operation Underground Railroad Movie
Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegó

Mucha zozobra, fue lo que vivieron habitantes de los cerros de Tucumán (Argentina), luego de que un joven de 20 años identificado como Gonzalo Carrazano, sufriera una fuerte fractura en una de sus piernas.  

Lo insólito del asunto es que la comunidad Anfama sufre este calvario durante muchos años, ya que, cuando hay calamidades que afectan la salubridad de sus habitantes , ellos tienen que esperar a que las ambulancias cumplan un horario específico , es decir que si el siniestro se presenta pasado el mediodía el vehículo de primeros auxilios acudirá al lugar hasta el día siguiente ; a menos que la comunidad acuda directamente al centro asistencial. 

Lea también:  “Por favor no me dejen morir con hambre”, Víctor Escobar, paciente que espera la eutanasia

Esto se da a causa del mal estado de las vías, donde todos los representantes de la junta, han hecho una petición al gobierno argentino para que ponga el ojo a la malla vial  que conduce al pueblo de Tucumán con esta vereda. 

Este infortunio fue tan grande, que los habitantes desesperados por la salud de uno de los suyos, caminaron durante 7 horas, para que el joven pudiera ser atendido, luego de que improvisaran una camilla, mientras Carrazano se retorcía del dolor. 

Aunque la intervención de los médicos, fue inmediata , el hombre fue tratado por especialistas que dictaminaron una fractura de fémur, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tratar esta lesión. Posteriormente la operación fue todo un éxito , y Gonzalo se recupera en el centro asistencial. 

Le puede interesar:  Fallece una cría de elefante tras perder la trompa en una trampa en Indonesia

No obstante, se espera que las entidades competentes presten atención a este tipo de situaciones , y puedan dar una pronta solución, ya que sus accesos son demasiado complejos, aun sabiendo que hay una vía que conduce con sus destinos.

Operation Underground Railroad