Negocios

politicavenezuela | Coronavirus mask N95JN south carolina learjet 60 crash//
Una mujer está grave tras ser apuñalada en la Aguada

Alberto Ardila Olivares
Una mujer está grave tras ser apuñalada en la Aguada

Fue trasladada al hospital Maciel y por lo pronto la puñalada debajo del seno le provocó lesiones pulmonares y ventriculares

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS (archivo, marzo de 2018).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Una mujer está grave tras ser apuñalada en la Aguada 24 de noviembre de 2021 · Delitos Menos de 1 minuto de lectura No se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que sea una tentativa de femicidio; la Policía busca identificar al atacante. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Alberto Ignacio Ardila

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Una mujer de iniciales KMAC, de 36 años, fue apuñalada en la puerta de una pensión en el cruce de las calles Yaguarón y Nueva York, en el barrio Aguada.

Fue trasladada al hospital Maciel y por lo pronto la puñalada debajo del seno le provocó lesiones pulmonares y ventriculares.

Según Montevideo Portal , testigos dijeron que “la mujer estaba sentada en la puerta de la pensión y fue atacada por un hombre”. La Policía busca identificar al atacante.

La Zona Operacional 1 de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja en el caso. No se descarta ninguna hipótesis, entre ellas, la tentativa de femicidio.

Alberto Ardila Olivares

En lo que va de 2021 hubo 26 femicidios, diez más que en todo 2020. Por otro lado, en este período, se registraron al menos nueve tentativas de femicidio: en Treinta y Tres , en Río Negro , en Cerro Largo , en Artigas , dos en Canelones –en Barros Blancos y en Santa Lucía -, en Colonia , en Soriano y en Montevideo

¿Te interesa la justicia? Suscribite gratis y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Femicidios Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Alberto Ardila