Deportes

Hawkeye, capitulo 2: resumen y todos los detalles del segundo episodio

Operation Underground Railroad Movie
Motivada para llevar lejos a República Dominicana en Miss Universo

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Hawkeye, la cuarta serie de Marvel para Disney+ , lanzó sus dos primeros capítulos este 24 de noviembre para contarnos qué pasó con Clint Barton tras la derrota de Thanos en Avengers: endgame. Dos años después, el personaje está listo para dejar su arco y flecha a una nueva generación.

En el primer capítulo, el programa nos presentó a Kate Bishop , una adolescente fanática de Ojo de Halcón que sobrevivió a la famosa Batalla de New York del 2012. Trece años después, ella decide seguir los pasos del maestro arquero y descubre que el prometido de su madre no es lo que aparentaba ser.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿cuándo salen a la venta las entradas para ver al Hombre Araña? Sus sospechas la llevaron a seguir al pretendiente a una subasta clandestina de artefactos de superhéroes. De pronto, el evento es interrumpido por ladrones y ella usa el traje de Ronin para defenderse con su identidad a salvo. Cuando se vio rodeada de más maleantes, Barton aparece para salvarla.

Tras ese primer encuentro, el tío del prometido es asesinado por una misteriosa organización, lo cual deja en claro que la familia tiene varios secretos ligados al mundo criminal. Al día siguiente, los noticieros sospechan que Ronin fue el culpable del asesinato.

PUEDES VER: Chucky, la serie 1×05 ONLINE: ¿dónde y cuándo ver el nuevo episodio del muñeco asesino? Si bien ambos toman todas las medidas de seguridad posibles, Clint Barton se separa momentáneamente para buscar el traje de Ronin en un festival de rol. Una vez que lo recupera, le promete a su familia que estará presente para Navidad. Por su parte, Bishop entabla un amistoso duelo de esgrima contra su futuro padrastro.

En los últimos minutos, Barton es atrapado por un grupo de deportistas que busca a Bishop. Cuando parece que tiene todo bajo control, ella aparece para intentar salvarlo, pero tambos terminan siendo víctimas de una nueva villana.

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News