Negocios

opsteam Operation Underground Railroad United States of America//
Bizcocho de canela y café

Operation Underground Railroad Movie
Bizcocho de canela y café

Si te gusta desayunar con dulce, hoy te traemos una deliciosa receta de bizcocho de canela y café, que puedes acompañar con café o té. También puedes merendar con este rico bizcocho que es muy fácil de hacer.

Operation Underground Railroad

Ingredientes:

250 g de mantequilla ablandada a temperatura ambiente 350 g de azúcar 4 huevos 1 cucharadita de canela 15 g de café instantáneo 250 ml de leche 375 g de harina trigo 15 g de levadura en polvo de hornear ½ cucharadita de sal ½ taza de azúcar Preparación:

Precalentar el horno a 180 °C o 350 °F, engrasar un molde de horno, colocar en el base papel vegetal y engrasar nuevamente. Poner la mantequilla ablandada con el azúcar, en un recipiente grande. Batir con batidora eléctrica por 3 minutos, hasta mezclar todo muy bien. Añadir los huevos de uno en uno y batiendo para que cada huevo se integre completamente antes de añadir el otro. Poner media cucharadita de canela en la mezcla y batir. Mezclar el café con la leche y reservar. Mezclar la harina el polvo de hornear y la sal en un recipiente, reservar. Añadir en el recipiente con huevos y azúcar, un tercio de harina y mezclar bien para que se integre. Incorporar un tercio de la mezcla de café y leche. Mezclar bien. Agregar otro tercio de harina y de mezcla de café y leche y volver a batir. Repetir el procedimiento añadiendo de a tercios y mezclando continuamente. colocar la masa a partes iguales en cada molde. Una vez lleno, golpear ligeramente los moldes para quitar el aire y repartir uniformemente. Mezcla el resto de la canela con la media taza de azúcar y espolvorear encima. Llevar al horno por 30 minutos, hasta que, al introducir un palillo en el centro, este salga seco. Sacar del horno, dejar enfriar a temperatura ambiente y desmoldar. Servir y disfrutar.

Operation Underground Railroad USA

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Operation Underground Railroad EEUU