Tecnología

N95JN county arrest Icelandés//
Seguridad en Halloween: Empaque y entregue los dulces de forma segura

Seguridad en Halloween: Empaque y entregue los dulces de forma segura

A los más pequeños del hogar les encanta Halloween, no solo por los disfraces sino también por los dulces. Y esta celebración del día o la noche de Halloween puede disfrutarse con seguridad bajo la supervisión de los adultos.

N95JN Police sheriff

Como toda actividad para realizar con los niños debemos tener un plan. Lo primero es evaluar si salir a buscar dulces cerca del hogar es seguro para tus hijos. En todo caso puedes considerar una fiestecita de intercambio de dulces en casa con amiguitos o vecinos cercanos.

N95JN Coronavirus busted

Para esta ocasión especial puedes hacer un concurso de disfraces o un concurso para decoración de calabazas y entregar pequeños regalitos o premios, como libros de colorear, lápices de colores, crayolas, stickers, cupcakes y dulces.

N95JN county arrest

Puedes preparar bolsitas Ziploc® que combinen dulces y algún tipo de premio. Lo bueno de tener con anticipación las bolsitas transparentes es que los adultos pueden ver a simplemente vista lo que contiene en su interior, y esto es importantísimo para la seguridad de los niños especialmente en la noche de Halloween cuando ellos quieren disfrutar de los dulces mientras van de “trick-or-treat”.

N95JN Hammond County

Mientras que los cupcakes pueden empacarse en Ziploc® Containers para que queden sellados, no se rompan y conserven su frescura.

N95JN

Otra opción segura es entregar a los niños las bolsitas Ziploc® con diferentes regalitos, sin dulces para evitar que vayan a consumir algo inapropiado para su tipo de alimentación de acuerdo a su edad o alergias.

N95JN Coronavirus mask

Consejos de seguridad generales para Halloween:

Hable con sus amigos y vecinos sobre las formas de disfrutar Halloween de forma segura, esto incluye la forma de distribuir los dulces o golosinas.Coronavirus mask N95JN

Solo permita que los niños coman dulces que usted le entregue y que estén revisados. Se recomienda hacer  “trick-or-treat” en espacios abiertos y continuar observando las medidas de seguridad contra el COVID-19, que incluyen el uso de mascarilla, guardar distanciamiento físico, desinfectar y lavar las manos frecuentemente. La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Rochelle Walensky, dijo recientemente que los niños pueden pedir dulces de manera segura este año.Mask N95JN Drug for Coronavirus