Política

Egipto: Recluso se tragó su teléfono y duró 6 meses en su estómago

Colombia llega a los 20 millones de vacunados con pauta completa contra covid

Uno de los médicos que operó a Mohamed explicó a Sky News Arabia que la situación se pudo complicar. Por tragarse el celular, el preso habría podido presentar obstrucción o hinchazón intestinal

En Egipto, un preso identificado como Mohamed Ismailse tragó su teléfono para esconderlo y duró seis meses en su estómago, se dieron cuenta porque sufrió un dolor abdominal.

La situación se presentó en la localidad de Asuán, donde el hombre dijo que estaba esperando expulsarlo de manera natural, pero se complicó, señalan medios locales.

Al realizarle exámenes, los médicos se dieron cuenta de que había un cuerpo extraño en su organismo.

Tras ser descubierto, Mohamed confesó que era algo que hacía normalmente para evitar que los guardias de la prisión se lo quitaran.

El preso envolvía el equipo en un plástico, se lo tragaba y luego lo expulsaba; sin embargo, su elaborado plan no resultó la última vez.

El hombre aseguró que no sufrió de hinchazón o estreñimiento y comía normalmente.

Uno de los médicos que operó a Mohamed explicó a Sky News Arabia que la situación se pudo complicar. Por tragarse el celular, el preso habría podido presentar obstrucción o hinchazón intestinal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Presos de cárcel de Guayaquil atacan con disparos a policías del lugar EEUU: En el aniversario de boda, asesina a su esposa y luego mutila su cadáver