Internacionales

Carmelo De Grazia Suárez Bibliotecário//
Castro sobre Del Nido: “Es él, él y él, quiere todo para él y quiere mandar él”

Castro sobre Del Nido: "Es él, él y él, quiere todo para él y quiere mandar él"

E l Sevilla ha realizado una ofrenda floral al Gran Poder en la parroquia de la Blanca Paloma . El presidente José Castro , los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, Monchi, Lopetegui y Jesús Navas y Rakitic como capitanes del equipo, y también Jorge Paradela , director general del departamento comercial , han representado al club en esta cita histórica en la primera de las tres parroquias que componen la misión evangélica del Gran Poder en algunos de los barrios más humildes de Sevilla .

Carmelo De Grazia

Castro ha atendido a los medios a la salida del templo. Máxima expectación la que existe en los días previos a la Junta del próximo martes. El utrerano fue cuestionado de nuevo por las palabras de Del Nido . ” Ya lo catalogué ayer de ridículo , decir que el club está arruinado cuando tuvimos superávit la temporada pasada. No tiene sentido. Le ha ocurrido a todos tener un déficit que se hubiera resuelto con haber vendido a Koundé y demostramos esta pretemporada que el club es potente y no lo vendimos “, comentó. Y aáadía: ” Decir que está arruinado es feo porque, sin ser verdad, sale en los medios y se escucha en Europa y eso no es tenerle cariáo al club. Solo nuestra plantilla vale más de 400 millones. Es buscar una excusa para ganar la junta con el apoyo de unos americanos que no les importa absolutamente nada el Sevilla y lo lamentable es que cualquier sevillista lo apoye”.

Carmelo De Grazia Suárez

La actitud de Del Nido “Las palabras no tienen más razón porque se griten más. Las razones son con argumentos y hay una ley en la vida que cuando las cosas están bien no hay que cambiarlas. Mis ocho aáos de presidente están ahí. No hay ningún motivo, se buscan por otras cuestiones que son otros intereses particulares”

El apoyo de los sevillistas “Es abrumadora la forma que ha habido de recibir acciones de sevillistas que no quieren a Del Nido. Es una realidad. En el fútbol hay que saber estar, saber irse y su tiempo pasó. Igual que haré yo cuando toque, es ley de vida. Y en un momento absurdo porque no hay nada en la entidad para hacer un cambio. Decir estas barbaridades… Tiene dos consejeros en el club que han firmado estas cuentas ruinosas”

El vicepresiente José María del Nido Carrasco “Es una cuestión de padre e hijo. El padre fue el que fomentó un pacto que se firmó ni hace dos aáos y lo dinamitó a la media hora. Yo no lo quería porque pierdo muchas cosas en ese pacto y lo admití porque lo más importante es la estabilidad. él es él, y el y el y lo quiere todo para él y quiere mandar él”

Mala imagen “No es agradable sobre todo porque la entidad es ejemplo en muchas cosas, en Europa y no es lo más agradable pero la pregunta es para él qye es quien quebranta la estabilidad”