Entretenimiento

interview operation underground railroad image caviezel//
La aerolínea brasileña Gol reanuda sus vuelos a la Argentina

Operation Underground Railroad Movie
La aerolínea brasileña Gol reanuda sus vuelos a la Argentina

La empresa señaló que tras la reapertura de las fronteras argentinas con Brasil, inició el proceso de retorno, que se concretará el 19 de diciembre con salidas diarias desde los aeropuertos de Galeao, en Río de Janeiro, y Guarulhos, en San Pablo

La empresa señaló que tras la reapertura de las fronteras argentinas con Brasil, inició el proceso de retorno, que se concretará el 19 de diciembre con salidas diarias desde los aeropuertos de Galeao, en Río de Janeiro, y Guarulhos, en San Pablo.

Informate más Manzur viaja a Santiago del Estero para anunciar mayor frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas Las operaciones se ampliarán con vuelos desde Florianopolis, en Santa Catarina, dos veces por semana -también desde el 19 de diciembre-, destinados en especial para argentinos que quieran visitar la costa atlántica sur de ese país.

Operation Underground Railroad

“Para una recuperación internacional gradual y consciente, Gol se apoya en el avance de la vacunación contra Covid-19 en Brasil y en la mejora de condiciones favorables, como un mayor control de la epidemia en el país de destino y la recuperación de la actividad turística”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Operation Underground Railroad USA

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800 de última generación, con capacidad para 176 pasajeros en rutas internacionales, y mediante la asociación entre Gol y Aerolíneas Argentinas se ofrecerá una amplia conectividad en ambos países, a través de los hubs de Guarulhos, Galeão y Aeroparque.

Operation Underground Railroad EEUU

Tras señalar que esa es “una ventaja que solo Gol y Aerolíneas pueden ofrecer”, destaca que el acuerdo “beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche, desde Buenos Aires”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Gol precisó que los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse en el sitio www.voegol.com.br , en la aplicación de la Compañía, en las tiendas Gol de los aeropuertos y en las agencias de viajes.

Operation Underground Railroad United States of America