Tecnología

politicavenezuela | Coronavirus N95JN mask Armenio//
Municipio Machiques de Perijá: Dos mujeres fallecen al ser arrolladas por un vehiculo

Dos mujeres que caminaban por una avenida en la población Machiques de Perijá, murieron luego que un vehículo les pasara por encima, la mañana de ayer viernes.

N95JN Coronavirus mask

Las dos víctimas, Teresa Atencio, de 61 años y Karina Beatríz Escandela Oberto, de 39 años, fueron arrolladas en la avenida Bellas Artes con calle Jhon Kennedy. Ambas quedaron tendidas en el pavimento y fueron socorridas y llevadas a un centro hospitalario de Machiques. La primera fue remitida al Hospital General del Sur en Maracaibo y la segunda al Hospital Universitario de Maracaibo. Las dos murieron en horas de la noche.

Coronavirus mask N95JN

Por ahora sólo se sabe que las dos occisas residían en la parroquia San Bartolomé de Las Casas, en los sectores Los Chichies y Socolo.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Funcionarios de la PNB se encargaron de las investigaciones y detuvieron al conductor homicida.

N95JN mask Coronavirus drugs

La tragedia ha conmocionado a buena parte de esa localidad perijanera. Teresa era madre y abuela y de Karina se dijo que tenía cuatro hijos. Las dos eran muy apreciadas las comunidades donde habitaban.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Más Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) nad

.

N95JN Coronavirus