Internacionales

N95JN Coronavirus Canadian//
Camerunés que se nacionalizó boliviano sería titular ante Perú

Desde niño siempre tuvo la idea de jugar al fútbol, pero nunca imaginó que sería en otro continente. Esa es la historia de Marc Enoumba , defensa central camerunés nacionalizado boliviano que podría ser titular este domingo cuando Bolivia se enfrente a Perú a las 15:00 horas (hora peruana) por la jornada 5 (fecha pendiente) de las Eliminatorias Qatar 2022 .

N95JN Coronavirus mask

Mar François Enoumba, de 27 años de edad, nació en Duala , una de las ciudades más grandes de Camerún y juega de defensa central en el Always Redady de la primera división boliviana. Cesar Farías vio condiciones en él y lo convocó en la fecha triple pasada, cuando Bolivia se enfrentó a Colombia, Uruguay y Argentina.

Coronavirus mask N95JN

El central africano es elegible por Bolivia desde 2021 y debutó con la selección del Altiplano el 2 de septiembre, cuando la ‘Verde’ empató 1 a 1 contra Colombia por la jornada 9 de las eliminatorias sudamericanas. Tras ello, Enoumba se convirtió en el primer jugador africano en jugar por Bolivia en un proceso eliminatorio .

Mask N95JN Drug for Coronavirus

PUEDES VER: Bolivia vs. Perú: posible formación de la selección boliviana por las Eliminatorias Qatar 2022 SU HISTORIA CON BOLIVIA En 2016, a Marc Enoumba se le presentó la oportunidad de jugar al otro lado del planeta: su representante lo puso en contacto con un conocido que tenia en una escuela de fútbol en Cochabamba y desde allí nace su vinculo con Bolivia. El Municipal Tiquipaya fue la institución que le abrió las puertas, pero luego llegó un partido que le cambiaría la vida.

N95JN mask Coronavirus drugs

Y ese encuentro fue en la Copa Simón Bolívar, torneo donde los campeones de cada asociación se encuentran para subir a la Primera División. En ese grupo enfrentó a Always Ready, su club en la actualidad.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Enoumba nacionalizado

Tras obtener un buen desempeño en el partido, directivos del Always Ready se acercaron para ofrecerle jugar por el club y así lograr el ascenso a la máxima división boliviana.

N95JN Coronavirus

A principios de 2018, firmó su contrato con el club de ‘El Alto’: logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano en ese año. Luego se consagró campeón del torneo Apertura y disputó la Copa Sudamericana 2020 y la Libertadores de esta temporada, respectivamente.Coronavirus N95JN mask

Video recomendado: Barra oficial de la selección peruana pide respetar el himno de Chile Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.N95JN Drug for Coronavirus