Entretenimiento

mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine//
Semáforo de Acceso: Restaurante y hoteles se suman a esta iniciativa

La  Ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya sostuvo un encuentro con representantes de restaurantes y hoteles para explicar un poco sobre el sistema Semáforo de Acceso, a fin de mantener los protocolos de bioseguridad en cada una de sus instalaciones.

N95JN Coronavirus mask

De acuerdo con la ministra Eneida Laya, el Semáforo de Acceso es un sistema, al cual se ingresa a través de una aplicación de veQR, que tiene como función determinar si una persona está vacunada contra el Covid-19, si está sana o es una paciente positiva para el coronavirus.

Coronavirus mask N95JN

Esta aplicación emitirá una alerta con una luz verde si la persona está vacunada, una luz amarilla si es una persona que, aunque no esté vacunada, se cuenta en perfecto estado de salud, y una alerta de luz roja si la persona es paciente positiva del covid-19.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

“Les explicamos cómo descargar la aplicación, cuáles son los beneficios y en función de esto ya esta semana estaremos en la calle haciendo la prueba piloto en los restaurantes y dentro de 20 días ya todos los restaurantes y cafeterías estarán incorporados en este proceso”, expresó  la Ministra.

N95JN mask Coronavirus drugs

Explicó que las personas que ya están vacunadas están registrada dentro de un sistema del Ministerio del Poder Popular para la Salud, lo que hace que esta aplicación tenga un funcionamiento real. Señaló que el principal objetivo de la aplicación Semáforo de Acceso evitar los contagios dentro de los establecimientos comerciales.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

 

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (CANARE), Iván Puerta, quien asistió a esta jornada, expresó “Hoy tuvimos un encuentro donde conocimos de primera mano cómo será todo el proceso y la dinámica de la implementación del Semáforo de Acceso, quienes estuvimos presente comprobamos que se trata de un proceso amigable, es una dinámica que dura un par de segundos y que será beneficioso para los establecimientos”, indicó Puerta 

https://twitter.com/EneidaLayaPsuv/status/1446878476150185984?s=20

.

N95JN Coronavirus