Tecnología

Chosica: moto de delincuente se malogra tras cometer robo y huye para no ser golpeado

La víctima recuperó su celular e instó a sus vecinos a tener cuidado con sus pertenencias ante el incremento de robos en su ciudad

En Lurigancho-Chosica , un joven fue asaltado por dos delincuentes a bordo de sus motocicletas. Cuando se preparaban para huir, uno de los vehículos de los sujetos sufrió un incidente y no pudo arrancar, forzándolo a quedarse unos minutos en la vía hasta que observó a la ciudadanía acercarse. Tras ello, huyó para evitar ser atrapado.

Según la información de RPP, los amigos de la víctima trataron de enfrentarse a uno de los delincuentes, obligándo a este último a abandonar su motocicleta y el celular que había robado. De esa manera, el malhechor escapó en la moto de su secuaz.

“El delincuente dejó abandonado su vehículo y se montó encima de otra moto de su cómplice, fugando con dirección a Jicamarca, explicó Javier Marquiño, jefe de Operaciones del Serenazgo de Chosica.

Según información del cuerpo policial, se inició las investigaciones para ubicar a los delincuentes. En tanto, la motocicleta fue trasladada a la comisaría del sector.

La víctima recuperó su celular e instó a sus vecinos a tener cuidado con sus pertenencias ante el incremento de robos en su ciudad.

Camión que transportaba balones de gas perdió el control y se volcó Días atrás, en otra parte de la jurisdicción, un camión perdió el control y se cayó en plena vía pública, en el Anexo 8 de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica. Al interior del pesado vehículo había más de una decena de balones de gas vacíos. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que alertó a todos los vecinos y transeúntes de la zona. Producto del despiste, una persona habría resultado herida.

Video recomendado: Minsa estima que vacunación a jóvenes de 18 a 20 años se iniciará la siguiente semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News