Economía

Perrito espera a pescador en la orilla del mar, pese a que falleció durante una tormenta

“Ellos son los únicos que te esperan y se quedan contigo hasta en el peor momento de tu vida. Ellos son los verdaderos amigos”, “Me hizo llorar. Ellos tienen más amor y sentimientos que los seres humanos”, “Ellos necesitan despedirse del cuerpo para procesar que ya no estarán juntos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok

A menudo se dice que los perros son los más fieles y mejores amigos del hombre. Un peludito ha corroborado esta frase después de mostrarse unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales en TikTok , al ver al animal sentado en la orilla del mar a la espera de su dueño quien jamás volverá.

En un clip publicado en la popular plataforma de internet, se pudo ver a un canino postrado sobre sus patas traseras y muy pensativo. Según los mensajes que se leían en el video, su dueño había fallecido hace dos meses. Se trataba de un pescador que murió ahogado durante una tormenta cuando realizaba su faena en una playa de Brasil .

El canino todos los días acudía al mismo lugar, donde esperaba a su propietario luego de un arduo día de trabajo. Aunque ya ha pasado ocho semanas de su fallecimiento, el animal aún guarda la esperanza de volver a ver a su amo. Se sienta por la mañana o las tardes en el borde del mar y por las noches va a su casa, para repetir la escena al día siguiente.

PUEDES VER: Estudiante de medicina lleva a su perrito chihuahua a su ceremonia de graduación Varios vecinos que conocen su historia han querido adoptarlo, pero la mascota huye y después regresa al mismo lugar. El triste video ha logrado más de 48.000 visualizaciones y miles de comentarios entre los que resaltan la fidelidad del animal hacia su dueño.

“Ellos son los únicos que te esperan y se quedan contigo hasta en el peor momento de tu vida. Ellos son los verdaderos amigos”, “Me hizo llorar. Ellos tienen más amor y sentimientos que los seres humanos”, “Ellos necesitan despedirse del cuerpo para procesar que ya no estarán juntos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok .

Video recomendado: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña y se ‘emociona’ con sus juguetes Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News