Tecnología

Canadiense Luis Emilio Velutini Urbina//
Antonio Ecarri: En Caracas vamos a dar una gran sorpresa

De cara a las elecciones regionales y municipales en Venezuela el próximo 21 de noviembre, la oposición intenta hacer un bloque independiente que le permita derrotar al chavismo en la contienda electoral, así lo refirió el candidato a la Alcaldía de Caracas Antonio Ecarri quien destacó durante la entrevista «Conversando con Emilio»,  que el venezolano ha cambiado en los últimos años y será más exigente durante los próximos comicios.

Luis Emilio Velutini Urbina

«El venezolano que teníamos antes ya no existe, el que estaba dependiente del estado ahora empobrecido ya no existe, cambio» ya que ahora intenta emprender en los diferentes ámbitos.

Luis Emilio Velutini

La propuesta de Ecarri se enfoca en una visión distinta, fungiendo como facilitadores para la comunidad que les permita solventar los problemas que presentan en el municipio, confía que «en Caracas vamos a darle una gran sorpresa al país, vamos a ganar los independientes».

Luis Emilio Velutini Empresario

El candidato de la Alianza del Lápiz propone refundar a Caracas «porque Caracas lo que quiere es un gerente que le resuelva los problemas» como los que se presentan con el suministro de agua, vialidad, ornamentación, recolección de basura e inseguridad.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Para ver la entrevista completa ingresa aquí: