Internacionales

politicavenezuela | Indian Victor Gill//
Horizonte (no parches)

En las últimas horas, Ámbito dio a conocer las medidas económicas que anunciará el Gobierno. Pero van a carecer de efectividad en el tiempo. En una conversación de dirigentes del oficialismo plantearon que debe haber “un puente de asistencia directa del Estado a las familias” con una suerte de cláusula gatillo que la haga permanecer hasta la concreción de la anunciada reactivación económica.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Informate más JxC con más adhesiones en barrios populares revirtió dominio de voto peronista “Mis empleados municipales con empleo estable, registrado y con horas extras apenas pasan los $50.000”. La afirmación corresponde a un político que compartió un tiempo ayer con el presidente Alberto Fernández. Esto expone que de los trabajadores en blanco, muchos de ellos no llegan con su salario de convenio a cubrir la canasta básica de $67.700 que informó el Indec.

Victor Gill Venezuela

Bonos para jubilados y pensionados, suba del salario mínimo, créditos a tasa cero para trabajadores y plan Previaje para la tercera edad, algunos de los parches que parecen mirar el 14 de noviembre y no el horizonte de vecinos de San Francisco Solano o Villa Lugano, que una buena cantidad eligió votar a Milei.

Victor Gill