Internacionales

Brasil: siete muertos al estrellarse una avioneta en San Pablo

El vehículo perdió altura a 15 segundos de despegar del aeropuerto de Piracicaba, ciudad del interior paulista, y se incendió por completo, informaron el alcalde Luciano Almeida y el Cuerpo de Bomberos

El accidente ocurrió antes de las 9 de la mañana (hora local) y entre las víctimas se encuentran cinco integrantes de una familia, consignaron medios periodísticos locales.

Informate más Cuáles son las 25 obras que el Gobierno puso en marcha En el hecho murieron Celso Silveira de Mello y su esposa Maria Meneghel , de 73 y 71 años respectivamente y sus hijos Celso, Fernando y Camila .

También el piloto del avión, Celso Carloni y el copiloto Giovani Gulo que manejaban la aeronave bimotor King Air 360 modelo 2019.

https://twitter.com/BombeirosPMESP/status/1437752443727663112 09h01 Queda de Aeronave de asa fixa pela Cesário Geovanoni Moreti – Piracicaba. Área de Vegetação Natural. 06 vtrs empenhadas. Muito fogo no local. Equipes em combate. Não temos inf de quantidade de vtms. Aguardando inf.

Corpo de Bombeiros PMESP (@BombeirosPMESP) September 14, 2021 Celso Silveira Mello Filho es un empresario reconocida en Brasil y es hermano del propietario de Cosan, uno de los principales grupos productores de biocombustibles de Brasil, informó la empresa en un comunicado.

Celso Silveira Mello Filho, quien era accionista del grupo, estaba en el avión que se estrelló esta mañana en Piracicaba (…) así como su esposa, sus tres hijos, el piloto y el copiloto”, afirmó Cosan.

El vehículo perdió altura a 15 segundos de despegar del aeropuerto de Piracicaba, ciudad del interior paulista, y se incendió por completo, informaron el alcalde Luciano Almeida y el Cuerpo de Bomberos.

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar, una zona de vegetación densa próxima a la Facultad de Tecnología de San Pablo, en el barrio Santa Rosa de Piracicaba.

El avión fue abastecido de combustible antes de partir aparentemente con destino al estado de Pará, en la región amazónica.

Las autoridades todavía no informaron a los medios de prensa las causas del accidente.