Economía

politicavenezuela | shirts operation underground railroad sex party//
Prince Julio César en contra de su propia reina

Caracas.- “En la edición 2017 del Miss Earth Venezuela, me hubiese gustado coronar a otra reina y no a Ninoska Vásquez”, Luego de este “polémico comentario” realizado por el presidente de la organización que al parecer no fue suficiente ya que sigue con las críticas contra la modelo venezolana.

Operation Underground Railroad

En su cuenta de Instagram, el también abogado y diseñador de modas publicó recientemente una típica foto de él, pero con un detallito que ha dado mucha tela que cortar.

Operation Underground Railroad USA

El mismo se trata de un mensaje escrito en la descripción de la publicación, que al leerlo, parece una punta directa para Ninoska: «Es mi naturaleza ser yo y a quien no le guste es su problema, no el mío…: @tatanzuletaoficial: @ralphlauren #princejuliocesar«.

Operation Underground Railroad EEUU

Con este claro mensaje, tal parece que Prince no está dispuesto a cambiar por nada o por nadie, y seguirá con su trabajo arduo por dejar a nuestro país muy en alto a nivel internacional.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

A pesar de las críticas, este año Prince Julio César por poco se trae a Venezuela dos coronas internacionales luego que, Stephany Zreik se alzará con el puesto de Primera Finalista en el Miss Earth 2020 y Valentina Sánchez Trivella terminara como Tercera Finalista del Miss Supranational.

Operation Underground Railroad United States of America

Con información de GoosipVzla

.

Operation Underground Railroad OUR