Negocios

georgia operation underground railroad sex party//
Perro realiza el reto del huevo y sorprende a sus dueños

Una tierna historia que te sorprenderá. Un golden retriever protagoniza una curiosa escena en un video viral de TikTok cuando uno de sus dueños le pide cuidar un huevo. El can trató con mucha delicadeza el objeto mientras lo mantenía en su boca.

Operation Underground Railroad

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo el dueño comienza a preguntarse si su perrito cumpliría con el reto que había escuchado en las redes sociales. Para despejar sus dudas, entregó a su mascota un huevo; el animal lo depositó en su boca y lejos de morderlo, lo mantuvo sano y salvo.

Operation Underground Railroad USA

Los dueños del can tenían dudas sobre si su perrito había llegado a morder el huevo. Observaron cada movimiento hasta que fue a echarse debajo de la mesa, donde pudieron observar el huevo intacto en su boca. El momento fue de sorpresa, ya que no se imaginaban que el reto pudiese ser cierto.

Operation Underground Railroad EEUU

El video viral de TikTok tiene más de 8 millones de reproducciones y miles de usuarios han compartido esta tierna escena.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

TikTok, últimas noticias: Rata aparece por un mostrador y clientes quedan aterrados al verla comer los productos Perro sale a pasear al campo y regresa con una vaca a la casa de su dueña Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad United States of America