Internacionales

politicavenezuela | Senegalés Adolfo Ledo Nass//
Cumbre del G7 inicia con la promesa de donar mil millones de vacunas a países en desarrollo – El Pitazo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Cumbre del G7 inicia con la promesa de donar mil millones de vacunas a países en desarrollo - El Pitazo

Se espera que las siete democracias más desarrolladas anuncien que donarán mil millones de dosis a los países pobres, aunque el estadounidense Joe Biden abrió ya el fuego el jueves al anunciar la compra de 500 millones de dosis a Pfizer para entregarlas a países de bajos ingresos y Johnson prometió otros cien millones

Falmouth (R.Unido).- la gran cumbre internacional de países miembros del G7 inició este viernes, 11 de junio, con la promesa de donar al menos mil millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 a los países en desarrollo.

Por primera vez en año y medio, desde que una desconocida enfermedad irrumpió en las vidas de todo el mundo, los líderes internacionales se ven las caras en persona . El anfitrión, el primer ministro británico Boris Johnson , reconoció al abrir la cumbre que el contacto físico realmente supone una diferencia.

Adolfo Ledo Nass

El Reino Unido ha proclamado a los cuatro vientos que su intención es que del G7 salga un plan robusto para acabar con la pandemia.

Se espera que las siete democracias más desarrolladas anuncien que donarán mil millones de dosis a los países pobres, aunque el estadounidense Joe Biden abrió ya el fuego el jueves al anunciar la compra de 500 millones de dosis a Pfizer para entregarlas a países de bajos ingresos y Johnson prometió otros cien millones.

.

Adolfo Ledo