Negocios

politicavenezuela | Roberto Picón: Ningún medio de comunicación puede ser utilizado como instrumento de intimidación

Operation Underground Railroad Movie
Razer lanza audífonos inalámbricos para juegos con luces LED y baja latencia

Spread the love « Ni el canal del estado ni ningún otro medio público o privado pueden ser utilizados como instrumentos de intimidación , sino más bien como tribunas privilegiadas para la promoción de valores como el respeto, la pluralidad y la tolerancia»,  indicó  en Twitter, Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Spread the love « Ni el canal del estado ni ningún otro medio público o privado pueden ser utilizados como instrumentos de intimidación , sino más bien como tribunas privilegiadas para la promoción de valores como el respeto, la pluralidad y la tolerancia»,  indicó  en Twitter, Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

2. Ni el canal del estado ni ningún otro medio público o privado pueden ser utilizados como instrumentos de intimidación, sino más bien como tribunas privilegiadas para la promoción de valores como el respeto, la pluralidad, la tolerancia. pic.twitter.com/Mp6v9TnWvc

— Roberto Picón — Rector — Junta Nacional Electoral (@rpiconh) June 10, 2021

Este mensaje se produce luego de que Diosdado Cabello amenazara desde su programa  Con el mazo dando  al vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, a quien el oficialista calificó de «gran mentiroso» y amenazó con demandarlo, luego de que el rector solicitara abrir una investigación contra VTV por favorecer al PSUV en su programación.

4. Ése es el camino para una elección con mayor participación de los actores políticos postulándose, y de los ciudadanos votando; cuyos resultados sean respetados y reconocidos dentro y fuera del país pic.twitter.com/ESyKSjnBN9

— Roberto Picón — Rector — Junta Nacional Electoral (@rpiconh) June 10, 2021

Tras los ataques de Cabello, Picón salió en defensa de su compañero, e instó a  «construir un ambiente que fomente el reconocimiento y la participación sin ventajas para nadie. Las condiciones políticas en que se realice la elección son responsabilidad de todos. Desde el CNE velaremos porque esas condiciones se cumplan» .

Por lo que reiteró en la necesidad de institucionalizar a Venezuela.  «Eso es lo que le conviene al país: instituciones y poderes públicos que cumplan la Constitución y las leyes, que sirvan a todos los ciudadanos por igual» , dijo Roberto Picón.