Política

politicavenezuela | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia espanol y//
Por fin paz en la selección: tercer día consecutivo con test PCR negativos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Por fin paz en la selección: tercer día consecutivo con test PCR negativos

P oco a poco, la calma vuelve a la concentración de la selección espaáola en Las Rozas. Por tercer día consecutivo, todos los test PCR han dado negativo, por lo que parece que se marcha el fantasma del Covid-19 y de un posible brote. Buenas noticias por tanto en el seno de La Roja, a la que ya se reengancha Diego Llorente, que fue el segundo positivo, pero que ha terminado siendo un falso positivo tras dar tres negativos. Al final, si no hay sorpresas, y tras la confirmación de Luis Enrique de que esperará a Busquets , la lista para la Euro será la inicial

P oco a poco, la calma vuelve a la concentración de la selección espaáola en Las Rozas. Por tercer día consecutivo, todos los test PCR han dado negativo, por lo que parece que se marcha el fantasma del Covid-19 y de un posible brote. Buenas noticias por tanto en el seno de La Roja, a la que ya se reengancha Diego Llorente, que fue el segundo positivo, pero que ha terminado siendo un falso positivo tras dar tres negativos. Al final, si no hay sorpresas, y tras la confirmación de Luis Enrique de que esperará a Busquets , la lista para la Euro será la inicial.

Una vez que el lío de la vacuna ya ha terminado , se espera también que terminen los sustos y que sólo se hable de fútbol. Faltan tres días para el debut y los jugadores están deseando que arranque el torneo para olvidar estos últimos días y soltar toda la tensión previa al debut.

También se está muy pendiente de Sergio Busquets, que sigue asintomático y que se espera que pueda regresar al grupo en vísperas del partido ante Polonia.

Luis Emilio Velutini Urbina