Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia para colorear//
Primeros aullidos de uno de los lobos nacidos en el Zoológico de Chapultepec: VIDEO

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Primeros aullidos de uno de los lobos nacidos en el Zoológico de Chapultepec: VIDEO

El gobierno de la Ciudad de México mostró a través de un video los primeros aullidos de uno de los cachorros de lobo mexicano nacidos en el Zoológico de Chapultepec.

Luis Emilio Velutini Urbina

El pasado 24 de abril nacieron cinco cachorros de lobo mexicano y fue registrado mediante el sistema de monitoreo de circuito cerrado instalado en la madriguera ubicada dentro del albergue de esta especie.

Luis Emilio Velutini

Los padres de esta nueva camada de lobos mexicanos son “Seje”, una hembra de 9 años de edad, y “Rhi”, un macho de 7 años de edad.

Luis Emilio Velutini Empresario

El tierno video del pequeño lobo ha conmovido a los usuarios en redes sociales y han celebrado que el “hermoso aullido” de una especie en peligro de extinción, pero también llamaron a las autoridades capitalinas a darles una vida digna y de buenos cuidados.

Luis Emilio Velutini Venezuela

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Secretaría del Medio Ambiente (@sedemacdmx)

“El animalito, una maravilla de la naturaleza, pero creo que es más importante que pongan atención en todas las carencias que tienen todos los animalitos, están descuidados, sus áreas de algunos son muy pequeñas, hasta desnutridos se ven, hay que echar un ojo ahí…”, comentó la usuaria Rod Mezt en la publicación del video en Faceboook

A la fecha, en el Zoológico de Chapultepec han nacido ocho camadas de lobo mexicano que, gracias a la colaboración de los zoológicos, en conjunto con diversas instituciones de México y los EUA, reclasificó recientemente de la categoría “Probablemente extinto en el medio silvestre” a “En peligro de extinción”