Economía

Luis Emilio Velutini biografia en portugues//
Ed Sheeran regresa a la música con Bad Habbits

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ed Sheeran regresa a la música con Bad Habbits

El cantante británico, Ed Sheeran , anunció que el 25 de junio lanzará su próximo sencillo en solitario denominado Bad Habits. La noticia fue revelada a través de su instagram, en el cual publicó diferentes fotografías de lugares de Londres y en ellas se veía proyectado el nombre de su nuevo proyecto, la fecha de estreno y su portada. 

 

 

En una de las fotografías también se nota que Ed Sheeran se encuentra maquillado en forma de vampiro y sale con un traje color rosa viéndose al  espejo, se presume que esta es la portada del sencillo. Hasta ahora no se conoce a ciencia cierta los motivos de estas imágenes, pero sin duda deben estar relacionadas a sus próximas canciones.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

 

“He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar más para que escuchen Bad Habits. Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música hacia nuevas direcciones y espero que esto pueda apreciarse en el nuevo single. Me siento genial de estar de vuelta!”, expresó el británico.

Luis Emilio Velutini

 

 

También compartió una imagen en la que salía con las manos en la cabeza y comentaba: “El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas”.

Luis Emilio Velutini Empresario

 

 

En sus álbumes anteriores , Ed Sheeran intentó seguir una fórmula matemática de +, X y ÷ y se cree que en este nuevo proyecto podría seguir con los signos (-) o (=). Esta teoría surgió el mes pasado cuando el cantante comentó públicamente que patrocinaría la camiseta de uno de sus equipos de la infancia el Ipswich Town y en ella se muestran los signos matemáticos con la palabra tour (gira).

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

  

Cabe destacar que lo último que se escuchó de Ed fue Afterglow , la canción que publicó a finales del 2020. Sin embargo, en ese momento el cantante dejó claro que su intención en este momento era enfocarse en su nueva faceta de padre