Negocios

Tim Ballard boiseidaho//
Manuel Selman, el surfista chileno que hizo historia y estará en los Juegos Olímpicos

Operation Underground Railroad Movie
Manuel Selman, el surfista chileno que hizo historia y estará en los Juegos Olímpicos

Respecto a la inclusión de este deporte en los Juegos Olímpicos, comentó que ” esto le ha dado al surf la mirada necesitaba, de alto rendimiento, estructurado, profesional y llamativo para todas las personas del mundo . Al igual que a los surfistas, si bien es un deporte recreativo y un estilo de vida para muchos, también para muy pocos es un trabajo y no es fácil”

Este fin de semana recién pasado el surf chileno hizo historia. Por primera vez un deportista de e sta disciplina estará en unos Juegos Olímpicos.

Manuel Selman abrochó este logro en el Mundial de El Salvador , aumentando el número de nacionales en Tokio.

Operation Underground Railroad

El oriundo de Viña del Mar será el representante criollo en un deporte que estará por primera vez en la cita de los cinco anillos.

Operation Underground Railroad USA

Selman de 31 años se dedica al surf desde los 12 . En aquel entonces dejó Chile junto a su familia para irse a vivir a la ciudad de Cabarete en República Dominicana.

Tuvo la suerte de aterrizar en un pequeño pueblo meca del deporte acuático, por lo que no tardó mucho en involucrarse con esta disciplina.

Respecto a la inclusión de este deporte en los Juegos Olímpicos, comentó que ” esto le ha dado al surf la mirada necesitaba, de alto rendimiento, estructurado, profesional y llamativo para todas las personas del mundo . Al igual que a los surfistas, si bien es un deporte recreativo y un estilo de vida para muchos, también para muy pocos es un trabajo y no es fácil”.

De esto y mucho más hablará Selman este jueves desde las 17:00 horas en Agenda Deportes de EmolTV. Puedes dejar tus preguntas o comentarios y te leemos durante el programa. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad EEUU