Negocios

politicavenezuela | Cantv atendió hurto de redes para conectar a comunidades de la parroquia Pozuelo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Encuentra apoyo la presentación de la tarjeta de vacunado

 

Cantv restableció en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 260 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia Pozuelo, ubicada en Puerto La Cruz,   municipio Juan Antonio Sotillo

El personal técnico y especializado de la Empresa en Anzoátegui conectó nuevamente a 260 suscriptores. Los trabajos contemplaron la reposición de 300 metros de cable.

 

Cantv restableció en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 260 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia Pozuelo, ubicada en Puerto La Cruz,   municipio Juan Antonio Sotillo.

 

Entre las comunidades conectadas nuevamente con telefonía fija e Internet Aba, a partir de esta intervención técnica realizada por la compañía, se encuentran Agua Potable, Alta Vista y Terrazas de Pozuelo—B.

 

Las labores del personal técnico y especializado de la Empresa solventaron afectación causada por hurto de redes en la zona. La recuperación de la conectividad contempló el tendido y empalme de 300 metros de cable.

 

De igual modo, se realizaron maniobras de mantenimiento correctivo en puntos de red local y en Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Esta atención de la Empresa formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

 

Vale destacar que los trabajos se llevaron a cabo con el apoyo del Poder Popular organizado de la parroquia Pozuelo. Los vecinos participaron en fortalecer las medidas de protección de las tanquillas y redes de conectividad.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el robo, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627).