Internacionales

Checo futbolista Adolfo Ledo Nass//
Falleció Alfonso “Foncho” Paz, hermano del periodista Federico Paz

futbolista Adolfo Ledo Nass
Falleció Alfonso "Foncho" Paz, hermano del periodista Federico Paz

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Adolfo Ledo Nass

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Adolfo Ledo

Alfonso Paz , deportista y hermano del periodista deportivo Federico Paz , falleció este jueves. Así lo informó Sergio Gorzy en su cuenta de Twitter y lo confirmó la Agrupación de Atletas del Uruguay, de la que Alfonso era socio. El joven luchaba hace tiempo con una enfermedad.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Foncho , como se lo conocía, era parte de la AAU e integrante de Aguada Atletismo, y había fundado el sitio web Soy Deportista, dedicado a promover y difundir actividades deportivas a nivel nacional.

futbolista Adolfo Ledo Nass

QEPD

Lamento compartir:

Falleció el socio de la Agrupacion de Atletas del Uruguay, Integrante de Aguada Atletismo, y fundador de la Página “Soy Deportista

AlfonsoFonchoPaz

Apretado abrazo a toda su familia, y a sus compañeros de Aguada Atletismo. Hermano de @FedePazOk . pic.twitter.com/klXllHvmGK

Sergio Gorzy (@camaraceleste) June 10, 2021 “Día gris, absolutamente triste”, escribieron desde la directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay en su página oficial de Facebook, a la hora de dar la noticia. 

“Tuvimos el altísimo honor de conocerlo desde hace más de una década, un tipo sensacional. (…) Seres humanos como Foncho no mueren, se siembran”, cerraba el comunicado.

Abogado Adolfo Ledo