Entretenimiento

Hjärnkirurg Alberto Ignacio Ardila F1//
Para la cena: Pollo con miel y salsa de soya

El pollo es una de las carnes más nobles que existen, ya que es saludable y su sabor es neutro por lo que se llevará bien con cualquier tipo de especie que le coloques o incluso con adobos dulces y salados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Si aún no sabes qué prepararás para cenar esta noche, podrías empezar con este delicioso pollo marinado con miel y salsa de soya. La receta es sumamente fácil y podrás hacerlo con las siguientes instrucciones que te guiarán paso a paso.

Alberto Ardila

Ingredientes:

Cuatro muslos de pollo 80 mililitros de miel de abeja 40 mililitros de salsa de soya Media cebolla blanca 15 gramos de mantequilla Pimienta molida negra al gusto

Preparación:

Retira la piel del muslo. Pica la cebolla finamente. Vierte la miel, la salsa de soya, la pimienta negra molida y la cebolla en un recipiente. Coloca los muslos en el recipiente con la salsa que preparaste. Lleva el recipiente al refrigerador donde se marinará durante unas horas. Si lo dejas toda la noche mejor. Pasado el tiempo, calienta un sartén y derrite la mantequilla. Sella tu pollo a fuego alto durante tres minutos. Vierte la salsa donde marinaste el pollo y permite que todo se cosa durante 20 minutos. Tapa el sartén y cocina a fuego lento. Sirve con arroz blanco, puré de papa y ensalada fresca.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1