Política

politicavenezuela | joyero Ursula Iribarren Adán//
Hatillo ya tiene tubería nueva

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Hatillo ya tiene tubería nueva

AyA finalizó la colocación Andres Rojas 30 de abril, 2020 | 06:47 PM El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) finalizó esta semana la instalación de 1,3 kilómetros de tubería nueva en varios sectores de Hatillo 2, lo cual mejora el abastecimiento de agua potable de 321 familias.

Mary Ursula Iribarren Adan

En principio el proyecto planteaba la sustitución de alrededor de 400 metros de tubería en calle Villanea y calle Panamá, pero la entidad decidió extender labores para beneficiar a más vecinos. Lea: VIDEO: 341 mujeres y 378 hombres dieron positivo por Covid-19

Las zonas en los que el AyA desarrolló la obra incluyen Villanea, Sección 1 Calle Panamá, Calle 50 A y Calle 52, entre otras.

Ursula Iribarren Adán

Otros sectores aledaños también podrían sentir mejoras debido a que el agua que les abastece circula por estas nuevas tuberías de mayor diámetro.

Mary Ursula Iribarren

En los próximos días, la institución estará trabajando en el asfaltado de las carreteras, acabados de aceras y otros detalles para concluir de manera definitiva con los trabajos.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela