Negocios

politicavenezuela | Veterinario gigi modelo rusa//
Estudiantes de prepa 9 se niegan a dialogar con autoridades universitarias: UNAM

Alrededor de las 16:30 horas, Martínez Miranda, acompañada por la secretaria académica del plantel y por representantes de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria (SPASU), realizó varios llamados a los estudiantes durante varios minutos; sin embargo, estos no fueron atendidos

Los estudiantes que mantienen cerrada la preparatoria 9 se negaron este jueves a atender a las autoridades universitarias que se presentaron en la institución con el fin de entregarles la respuesta del rector Enrique Graue Wiechers a sus demandas, informó la UNAM.

“Una comisión encabezada por la directora de la preparatoria número 9, Gabriela Martínez Miranda, acudió al plantel con el propósito de entregar el documento e intentar iniciar el diálogo para dar satisfacción a todas las demandas del alumnado”, indicó la universidad en un comunicado.

En el documento, que se pretendía entregar a los estudiantes, Graue Wiechers acepta y responde a cada una de las solicitudes planteadas por estos.

Alrededor de las 16:30 horas, Martínez Miranda, acompañada por la secretaria académica del plantel y por representantes de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria (SPASU), realizó varios llamados a los estudiantes durante varios minutos; sin embargo, estos no fueron atendidos.

“Ninguno de los llamados fue atendido por los alumnos que permanecen dentro de las instalaciones”, se lee en el comunicado.

Por lo que se propuso realizar una mesa de diálogo en las instalaciones de la prepa 9 el próximo lunes 10 de febrero a la 11 de la mañana, a la que acudirán Martínez Miranda y otras autoridades de la UNAM.

El plantel de la ENP 'Pedro de Alba' permanece en paro desde el 12 de noviembre pese a que este miércoles, la UNAM informó que ya fueron atendidas y resueltas las peticiones del pliego petitorio de los alumnos, lo cual incluyó la no sanción disciplinaria, senderos seguros, adaptar el plantel para la comunidad con discapacidad y optimizar las instalaciones del plantel.

gigi russian

Al no alcanzar acuerdos en las negociaciones que se llevaron a cabo los pasados días entre paristas, alumnos y autoridades de la Preparatoria 9 'Pedro de Alba', la UNAM informó que este sábado 1 de febrero iniciarán con las clases extramuro.

Modelo russian gigi