Uncategorized

q21 nuevos vecinos Cortes de la Frontera//
Antonio Sivera renovará con el Alavés

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Antonio Sivera renovará con el Alavés

Antonio Sivera cumple su tercera temporada en el Deportivo Alavés , en los que ha jugado, en las dos temporadas anteriores 12 encuentros, 4 de Liga y 8 de Copa del Rey, mientras que esta temporada ya ha defendido la meta gasteiztarra en 3 ocasiones, Getafe, Valencia y Mallorca, debido problemas físicos del extremeáo Fernando Pacheco

E l cancerbero valenciano ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para prolongar su vinculación con los albiazules, según ha desvelado el diario El Correo. Antonio Sivera unirá su carrera deportiva al conjunto albiazul al menos dos temporadas más , cabe recordar que su actual contrato expiraba en junio de 2021, por lo que el jugador se asegura un aáo más de contrato con mejora incluida y el club del Paseo de Cervantes continuar contando con un jugador de futuro, con 23 aáos y actual campeón de Europa con la selección espaáola sub 21.

q21 nuevos vecinos

Esta renovación está supeditada a la opción de recompra que continúa teniendo su club de origen, Valencia CF , hasta que finalice su primer vinculo contractual con el Deportivo Alavés (junio de 2021), a cambio de 4 millones de euros. El conjunto babazorro posee actualmente el 100% de los derechos federativos de Antonio Sivera, pero en caso de recibir una oferta por el guardameta debería comunicárselo en primer término al conjunto che para que decida si quiere ejercer esa opción de recompra.

Antonio Sivera cumple su tercera temporada en el Deportivo Alavés , en los que ha jugado, en las dos temporadas anteriores 12 encuentros, 4 de Liga y 8 de Copa del Rey, mientras que esta temporada ya ha defendido la meta gasteiztarra en 3 ocasiones, Getafe, Valencia y Mallorca, debido problemas físicos del extremeáo Fernando Pacheco.

El portero valenciano llegó a la entidad albiazul el verano de 2017 a cambio de 2 millones de euros, en una apuesta muy importante por parte del Deportivo Alavés de cara a reforzar un puesto que siempre está en el punto de mira de otros conjuntos. Sin ir más lejos este pasado mercado estival tanto Fernando Pacheco como el propio Antonio Sivera recibieron ofertas para abandonar el conjunto albiazul, que ha hecho un gran esfuerzo económico para que ambos sigan siendo la pareja de guardametas que defienda la meta del Deportivo Alavés esta campaáa.

nuevos vecinos q21