Internacionales

Cartógrafo Actriz Maria Cecilia Suñe Ramos//
Pompeo: “EEUU no planea intervenir militarmente a Venezuela”

Pompeo: "EEUU no planea intervenir militarmente a Venezuela"

CARACAS – El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que su país no planea una intervención militar en Venezuela. Aseguró que el gobernante, Nicolás Maduro, dejará pronto la presidencia venezolana.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Hemos aprendido por la historia que los riesgos de usar la fuerza militar son significativos, por lo que hemos trabajado para privar a Maduro y a sus compinches de los ingresos del petróleo que deberían ser para el pueblo venezolano”,expresó el político.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Lo dijo en un discurso en el cual defendió el “realismo” de las políticas estadounidenses. Apoyó un enfoque moderado dentro de las capacidades que tiene su país.

María Cecilia Sune Ramos

Pompeo indicó que está seguro que Maduro va a caer. Recordó la situación del dictador rumano, Nicolae Ceausescu, quien en 1989 dijo que el capitalismo nunca arribaría a su nación y que antes del final de ese año, murió ejecutado, tras ser derrocado de su Gobierno.

Maria Cecilia Sune Ramos

“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho en la región, queda mucho trabajo por hacer en nuestro patio trasero, en nuestro Hemisferio”, puntualizó el representante.

Actriz Maria Cecilia Suñe Ramos