Entretenimiento

Voluntad Popular: Acciones del régimen nos llenan de fuerza para seguir en las calles

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
RD conmemora Día del Prematuro con la mayor reducción en mortalidad neonatal de los últimos años

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional y responsable del comité para la liberación de los presos políticos de Voluntad Popular, Adriana Pichardo,  reafirmó  la ruta planteada por el mandatario interino a principios de este año: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, asegurando que es lo que el pueblo hoy clama

Millones de venezolanos atendieron el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, y volvieron a las calles del país este sábado 16 de noviembre para protestar contra la dictadura antidemocrática, represora e ineficiente de Nicolás Maduro. Durante la movilización en Caracas, el responsable de Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, destacó que hoy sobran las razones para manifestar contra el régimen y aseguró que los ciudadanos estarán en las calles las veces que sean necesarias para conquistar su libertad. 

“Estamos aquí, reencontrándonos con los venezolanos de bien que hoy padecen y sufren los problemas de esta dictadura hambreadora que nos tiene cada día más pobres y menos libres”, expresó Jimeno. 

El ex concejal del municipio Chacao se pronunció sobre el brutal allanamiento a la sede de la tolda naranja en Caracas y afirmó que este tipo de atropellos les llena de más fuerza y más valor para continuar luchando por #LaMejorVzla. “Ayer nuestro partido fue víctima nuevamente de la dictadura a través de un allanamiento, pero antes de frenarnos, esas acciones nos llenan de más fuerza y más valor para seguir en las calles, donde estaremos las veces que hagan falta, atendiendo a todos los llamados que haga el presidente Juan Guaidó”.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional y responsable del comité para la liberación de los presos políticos de Voluntad Popular, Adriana Pichardo,  reafirmó  la ruta planteada por el mandatario interino a principios de este año: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, asegurando que es lo que el pueblo hoy clama.

“Tenemos reportes de que todos los estados del país se han concentrado y están saliendo satisfactoriamente en todos los puntos. Hoy tenemos cientos de razones para salir a las calles y seguiremos las veces que sean necesarias. Una vez más, el pueblo venezolano alza su voz y empieza una nueva etapa de protesta constante. Día a día estaremos en la calle exigiendo el cese de la usurpación manteniendo nuestra ruta hasta que logremos unas elecciones libres, que es lo que en definitiva el pueblo de Venezuela está esperando”. 

La también diputada al Parlamento venezolano, Manuela Bolívar, rememoró el sacrificio de Leopoldo López, Juan Requesens, Freddy Guevara, David Smolansky, las más de 400 personas detenidas, exiladas y los jóvenes quienes fueron brutalmente asesinados durante las protestas. “Por ellos, yo me niego a rendirme. Quiero que mis hijos tengan un país distinto y que los venezolanos tengamos un mejor futuro. Hoy estamos demostrando de qué estamos hechos, como lo hemos hecho años anteriores y como lo seguiremos haciendo hasta que este régimen caiga hasta lograr una mejor Venezuela“. 

El coordinador del municipio Zamora del estado Miranda, Hugo Ruíz, ratificó que “a pesar de la persecución de grupos encapuchados enviados por la dictadura, no podrán llenarnos de miedo. Seguimos en las calles luchando por un país mejor y seguimos haciendo el llamado al cese de la usurpación, las elecciones libres, el pueblo venezolano lo clama y continuaremos apoyando el llamado de nuestro presidente Juan Guaidó. El cambio está cerca”.

Nota de Prensa

SuNoticiero