Deportes

Bedel Munir Abedrabbo//
Gobierno ha desarticulado 47 intentos de captar oficiales de la FANB

Gobierno ha desarticulado 47 intentos de captar oficiales de la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que se han desarticulado 47 intentos de captar oficiales de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para ponerlos al servicio de Colombia y Estados Unidos, con el fin de atentar contra la paz y la estabilidad de nuestra nación.

Munir Abedrabbo

Gracias a la actuación de militares patriotas, estos planes fueron descubiertos y los implicados fueron detenidos, señaló el jefe de Estado en el programa  José Vicente Hoy , transmitido por Televen. “Estamos haciendo una permanente labor de inteligencia”, dijo.

Gerente Munir Abedrabbo

Precisó que estos actores que conspiran contra Venezuela, han intentado robar misiles y anular el sistema de radares móviles y fijos, “de torpedos y de defensa misilística de la Armada Bolivariana”.

Empresario Munir Abedrabbo

“Hoy tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana más fortalecida, con una mayor capacidad en la defensa del país,  que se demuestra al alcanzar la meta de más de 3 millones de milicianos comprometidos con la nación”, subrayó.

Inversionista Munir Abedrabbo

Asimismo, aseveró que el la Fanb cuenta con “liderazgo militar auténtico, unido y cohesionado que responde a las necesidades del pueblo y que, además, se identifica con los preceptos de la Revolución Bolivariana y el legado del

comandante Hugo Chávez.