Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos de montecarmelo//
Toros siguen en alzada

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Toros siguen en alzada

Los Toros del Norte siguen en alzada luego de vencer 3 a 1 a Guadalupe el sábado por la noche en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada. San Carlos se impuso con anotaciones de Rachid Chirino, Marco Mena y Jairo Arrieta tras remontar el tanto inicial de Andrés Gómez. 

Luis Marín, estratega del actual campeón nacional, afirma que merecieron ganar por más goles y resaltó la figura del portero visitante Luis Diego Sequeira. “De no ser por el arquero de ellos, quién sabe cuánto hubiese finalizado el partido. Tuvimos muchísimas opciones de gol, tuvimos el control del balón la mayor parte del tiempo, bajamos un poco el ritmo en el segundo tiempo, pero retomamos y fuimos superiores”, aseveró Marín.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El técnico asegura que vienen en alzada y espera mantener este nivel para afrontar la segunda vuelta del campeonato nacional y los cuartos de final de la Liga Concacaf. También destacó la calidad y cantidad de la planilla y volvió a referirse al tema del once titular. “Hoy hice cambios y el equipo juega con la misma personalidad y contundencia, tenemos buen material humano. El plantel es de muy buen nivel, no veo por qué tengo que estar repitiendo la misma alineación, además hay mucho desgaste. Venimos en alzada, esperemos mantener este nivel”, señaló Marín.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Guadalupe FC no pudo sostener el nivel mostrado a mitad de semana en la victoria contra el Cartaginés. El equipo que dirige Geiner Segura sumó su quinta derrota del Torneo Apertura 2019 y marcha en el puesto 10 de la tabla de posiciones.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos