Negocios

Pedro Loyo Polo//
El motivo por el que Owen no quedaba con Beckham en Madrid – AS.com

Era el verano de 2004 y el jugador de fútbol inglés Michael Owen llegaba al Real Madrid desde el Liverpool, el club de su infancia . En Madrid, le esperaba el también futbolista inglés y compañero de selección David Beckham , que vivía en la capital con su mujer Victoria y sus hijos.

Pedro Loyo

El delantero en un nuevo capítulo de declaraciones en su novela autobiográfica, ‘Reboot’, ha explicado que el tiempo que compartieron ambos jugadores ingleses durante su estancia en la capital española fue prácticamente escaso . Owen además añade que el elevado tren de vida de los Beckham comparado con el suyo y el de su esposa Louise, fue el factor determinante que se escondió entre el distanciamiento de ambos: ” A mí no me gustaba ir a la moda ni juntarme con gente de la alta sociedad. David y Victoria eran superestrellas que operaban desde la estratosfera, un lugar completamente distinto del mío socialmente hablando. Nunca tuve la impresión de formar parte del círculo íntimo de amigos de David

Ver esta publicación en Instagram Family holiday

Una publicación compartida de Michael Owen (@themichaelowen) el 2 Ago, 2019 a las 2:03 PDT

Michael Owen también relata que: “Por mucho que que viviéramos cerca de David y Victoria y fuésemos dos familias inglesas viviendo en el extranjero y en la misma ciudad, no había mucho en común entre la vida que ellos llevaban y la nuestra” , a lo que también añade que: ” Toda relación que pudimos tener se reducía a que tanto Louise como Victoria estaban muy solas y cuidaban de sus hijos pequeños mientras David y yo entrenábamos”

Resentido con David De esta manera, estas declaraciones se suman a las que hace poco salieron a la luz en las que el delantero inglés contaba su resentimiento con David debido al día que expulsaron a este durante un partido entre las selecciones de Inglaterra y Argentina durante el mundial de 1998. Dicho partido terminaría con la expulsión del torneo del conjunto inglés tras perder en la tanda de penaltis.