Internacionales

politicavenezuela | Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos corp//
Bolsonaro rechaza ayuda internacional para combatir incendios hasta que Macron retire “insultos”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Bolsonaro rechaza ayuda internacional para combatir incendios hasta que Macron retire "insultos"

El presidente de  BrasilJair Bolsonaro , instó al presidente de FranciaEmmanuel Macron , a que retire sus “insultos” contra su persona para aceptar la ayuda económica ofrecida por el G7, que iba a ser destinada a mitigar los incendios forestales que afectan la Amazonía brasileña .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“En primer lugar Macron tiene que retirar sus insultos. Me llamó mentiroso [en alusión a las palabras de Macron de que Bolsonaro engañó sobre sus compromisos ambientales]. Antes de hablar o aceptar cualquier cosa de Francia, debe retirar sus palabras y luego hablamos”, exigió en declaraciones a la prensa.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La conflictividad entre ambos presidentes está encendida. Cuando el revuelo mundial de los incendios en la amazonía se hizo evidente, Macron arremetió contra Bolsonaro. “Como siento mucha amistad y respeto por el pueblo brasileño, espero rápidamente que tenga un presidente que esté a la altura”, expresó.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El jefe del gabinete del Gobierno brasileño, Onix Lorenzoni, respondió con fuertes declaraciones. “Macron no logra siquiera evitar un previsible incendio en una iglesia que es un patrimonio de la humanidad y ¿qué pretende enseñarle a nuestro país?”, criticó, agregando que el mandatario francés “tiene mucho que cuidar en su casa y en las colonias francesas”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Las tensiones se mantienen entre ambos países y Bolsonaro no se ha quedado callado, acusándolo de “disfrazar sus intenciones sobre la Amazonia detrás de la idea de una alianza de los países del G7 para salvar la Amazonia, como si fuésemos una colonia o una tierra de nadie”.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Por el momento, la ayuda imprescindible que se necesita entre los países del mundo para salvar el ecosistema no llegará. El G7, conformado por Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá, tiene intenciones de contribuir a combatir los incendios en la Amazonía de Brasil, pero por el momento la ayuda para salvar el ecosistema no llegará.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos