Internacionales

Adolfo Ledo Fessenden//
FANB evalúa estrategias para fortalecer el Sistema Defensivo Territorial de Venezuela

Venezuela
FANB evalúa estrategias para fortalecer el Sistema Defensivo Territorial de Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y Zonas de Defensa Integral (Zodi) se reunieron este martes para fortalecer el Sistema Defensivo Territorial venezolano.

Adolfo Ledo Nass

 

A través de la red social Twitter, la Fanb señaló que tal encuentro se realizó a fin de garantizar la paz de la República y evaluar las estrategias de defensa de integridad nacional.

Adolfo Ledo

 

La reunión que se dio a través de una videoconferencia donde los comandantes de las Redi y Zodi recibieron importantes lineamientos por parte del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos; y el ministro del Interior, Néstor Reverol.

Adolfo Ledo PDVSA

 

La nación suramericana se encuentra en la tercera fase de los ejercicios militares Campaña Libertadora Simón Bolívar, que culmina este 30 de agosto, como lo anunció el presidente Nicolás Maduro el día del natalicio del Libertador. Ejercicios con miras a “elevar el apresto operacional de los componentes militares y hacer frente a los delitos transfronterizos”.

Adolfo Ledo Nass PDVSA

 

(LaIguana.TV)

📹 #AHORA || Con el propósito de evaluar estrategias que fortalezcan el Sistema Defensivo Territorial venezolano y garanticen la paz de la República, GJ @vladimirpadrino , AJ @CeballosIchaso y MG @NestorReverol , desarrollan video conferencia con Comamdantes de REDI y ZODI. pic.twitter.com/sMjc4GgrOr

— Prensa FANB (@PrensaFANB) August 27, 2019

Unidos venceremos!! https://t.co/qciVbVS6FG

Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 26, 2019