Deportes

Prince Julio Cesar señala en los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta Porter//
En duda la presencia de Richard Carapaz en la Vuelta a España

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
En duda la presencia de Richard Carapaz en la Vuelta a España

Las alarmas fueron encendidas este jueves en el Movistar Team , tras darse a conocer que uno de sus principales corredores, el ecuatoriano Richard Carapaz, podría ausentarse de la Vuelta a España, giro que iniciará este sábado en suelo ibérico.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Lea también: Vinotinto de baloncesto jugará torneo preparatorio para el Mundial

A través de su cuenta en Twitter, el club de ciclismo informó que Carapaz es duda debido a que mantiene fuertes dolencias, producto de la caída sufrida el pasado domingo y que le afectaron el hombro derecho, así como le dejaron numerosas heridas y una fuerte contusión.

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

En duda la participación de @RichardCarapazM en #LaVuelta19 como consecuencia de una caída el pasado domingo, la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas. La decisión se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes. pic.twitter.com/phHlHJZpui

Movistar Team (@Movistar_Team) August 22, 2019 A dos días del comienzo de la ronda española en las Salinas de Torrevieja de Alicante, la decisión sobre la participación de Carapaz se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes.

Lea también: Boca y Flamengo pegaron primero en la Libertadores

“La locomotora de Carchi” , como es conocido Carapaz, se presenta en la lista de participantes como uno de los favoritos al triunfo en Madrid , sobre todo después de imponerse en el Giro de Italia.

Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

Junto a los colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López, el ciclista ecuatoriano representa la fuerza de América Latina para tratar de lograr el hito histórico de 3 victorias en las 3 grandes pruebas por etapas de la temporada , toda vez que Carapaz logró la maglia rosa en el Giro de Italia y el colombiano Egan Bernal se llevó el amarillo del Tour de Francia.

Fotos: Agencias

.

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta