Política

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta Macksburg//
Delcy Rodríguez se reúne con viceministro de defensa en Moscú

? Associated Press dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos había realizado encuentros con dirigentes del Gobierno con el fin de impulsar lo que ?está ocurriendo tras bambalinas entre círculos de poder rivales dentro del partido gobernante?. 

? Diosdado Cabello dijo que de reunirse, lo haría en Venezuela, con la autorización de Nicolás Maduro, para conversar sobre el país ?y con los dueños del circo, no con los que trabajan para ellos?. 

? Los delegados de la oposición en el diálo go de Barbados viajan a Washington donde revisaran con las autoridades estadounidenses los puntos tratados hasta ahora, y cuál será la línea a adoptar. 

? En las negociaciones, la oposición ha propuesto elecciones presidenciales en seis o nueve meses y el sector gubernamental plantea parlamentarias en 2020. 

? Mike Pompeo viajará a Ottawa, Canadá, para reunirse con Justin Trudeau y Chrystia Freeland. 

? Las conversaciones se centrarán en la asociación entre EEUU y Canadá, la política hacia Venezuela y lo referente a China. 

? Delcy Rodríguez arribó a Moscú este lunes ?para consolidar la alianza con Rusia?. Se conoció que sostuvo una reunión con el viceministro de la defensa de la Federación Rusa, Yuri Borísov.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

? El jefe del Comando Sur, Craig Faller, dijo desde Brasil que estaba ?listo? para una misión en Venezuela y que el foco se encontraba en ?el día después?. 

? “No hablaré sobre los detalles de lo que estamos planeando y lo que estamos haciendo, pero seguimos listos para implementar decisiones de política y nos mantenemos firmes”, dijo Faller a los periodistas. 

? Mientras, las sanciones continúan bloqueando las actividades bancarias a Venezuela

? El Financial Times reporta que Cecodap ha sido una de las ONG a las que se le han cerrado las cuentas. .

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta