Internacionales

politicavenezuela | Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos los naranjos//
La Policía cazó al asesino de Pilar en Carabanchel después de cinco días de búsqueda

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La Policía cazó al asesino de Pilar en Carabanchel después de cinco días de búsqueda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Carabanchel a Tomás J. R. el presunto asesino de Pilar Cardeñoso, cuyo cuerpo fue hallado durante la madrugada del viernes en su vivienda de Tetuán . El arresto termina con cinco días de búsqueda incesante por parte de las Fuerzas de Seguridad, que habían llegado a instalar un amplio dispositivo en estaciones de tren y autobuses ante la sospecha de que el hombre hubiera abandonado Madrid .

El cuerpo de Pilar, que era cirujana en el Hospital de La Princesa , fue encontrado atado a una silla, y presentaba múltiples signos de violencia. El presunto asesino habría aprovechado que el hijo de ella (fruto de un matrimonio anterior) estaba de viaje con su padre para atarla y torturarla . El cadáver presentaba varias cuchilladas y fuertes golpes en la cabeza.

La voz de alarma la dio un amigo del sospechoso , después de que Tomás le llamara para pedirle auxilio. «He matado a Pilar, ayúdame», le dijo. Según Efe, el presunto homicida llegó incluso a mandarle fotografías del cadáver , pidiéndole que le ayudara a ocultar el cuerpo. El amigo llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, y poco después se presentó la Policía Nacional en el edificio. Pilar, sin embargo, llevaba ya varias horas muerta , y Tomás había desaparecido.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas