Entretenimiento

politicavenezuela | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos puerta de madrid//
Chi Hyun Chung del PDC estuvo en Palmasola por negligencia médica

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Chi Hyun Chung del PDC estuvo en Palmasola por negligencia médica

Chi Hyun Chung, posible candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en reemplazo de Jaime Paz Zamora, confirmó hoy que tuvo una denuncia por negligencia médica el 2016 y aclaró que fue resuelta por “entendimiento” con su denunciante.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El PDC decidió hoy postergar, hasta la próxima semana, la presentación de Chi Hyun Chung como su candidato a la presidencia, aunque la postulación no fue confirmada por la vicepresidenciable Paola Barriga.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El coreano- boliviano, en contacto con la prensa, aclaró que el proceso penal que hubo en su contra en el pasado por  negligencia médica, concluyó después de que llegó a un “entendimiento” con la familia afectada.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Ha sido resuelto el caso, hemos colaborado donde hemos llegado a un entendimiento; yo les digo que hubo un malentendido  de la familia (del paciente) eso ha sido aclarado”, aseguró.

El 20 de junio de 2016, la jueza cautelar Eneas Gentili dictó medidas sustitutivas a la detención preventiva en favor de Chi Hyun Chung, consistentes en su presentación periódica ante la Fiscalía, su arraigo con la prohibición de salir en las noches de su domicilio y el pago de una fianza de 35.000 bolivianos.

La víctima que tenía 70 días de impedimento apeló la determinación y en agosto Hyun, por la decisión de vocales, fue enviado a Palmasola con detención preventiva. Se desconoce el descenlace del proceso.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El también fundador de la clínica Ucebol, fue acusado por los delitos de lesiones graves y omisión de socorro a una paciente , sospechoso de haber dejado una compresa- una gasa de 10 centímetros- en el vientre de una paciente a la que operó de la vesícula.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Hyun no dio más detalles de su proceso y en contraparte propuso, como una medida de su plan de gobierno, que los casos de negligencia sean analizados por especialistas médicos antes de ser derivados a la Filscalía

Barriga aseguró hoy que  el Comité Nacional del PDC está reunido para debatir sobre el tema