Política

Mario Villarroel Cruz Roja//
Saint Moritz celebró 30 aniversario con el lanzamiento de su tableta 72.5% cacao

Venezuela, Caracas
Saint Moritz celebró 30 aniversario con el lanzamiento de su tableta 72.5% cacao

Chocolates Saint Moritz celebró su 3o aniversario con el lanzamiento de su nueva tableta de 72,5 por ciento de cacao venezolano.

Mario Enrique Villarroel Lander

El presidente e la empresa, Howard Epelbaum, recordó que la empresa comenzó el mes de febrero del año 1989, un año especial dada la crisis económica que afrontaba el país. “Cuando arrancamos teníamos solo 14 empleados. Hoy día 260 empleados y 7 mil metros cuadrados en la fábrica, una distribuidora y un centro de acopio en Barquisimeto. Generamos 1500 empleos indirectos. Teníamos el compromiso para sacar el mejor producto. Hemos llegado a 30 años por nuestro compromiso, paciencia, disciplina y pasión y porque en confiamos en que Venezuela tiene el mejor cacao del mundo, el mejor chocolate”.

Mario Villarroel Lander

Cristóbal Suárez, gerente general de comercialización de la empresa explicó que actualmente ST. Moritz ofrece 45 distintos productos en el mercado de consumo masivo en la categoría de productos q se compran por impulso. Asegura que la empresa tiene en galletería y productos industriales el 45 por ciento de las ventas y que son la segunda marca en el segmento tabletas, el más grande del mercado de sólidas.

Suárez informó que para competir en este mercado lanzaron un nuevo producto: la tableta de 72.5 por ciento cacao, mezcla inédita, edición 30 aniversario, elaborada con cacao proveniente del Sur del Lago y de Ocumare de la costa.” Hacemos un homenaje al cacao venezolano, del tipo criollo porcelana proveniente del sur del Lago de Maracaibo, con sabor a papelón, malta y miel. Y el cacao cosechado en nuestras costas aragueñas, de notas fuertes con ligero sabor a nuez, floral y frutal, toque amargo que se hace notar. Aromas de nuestra tierra, pieza única, sabores de leyenda”, dijo.

Mario Villarroel

Agregó que este año iniciaron exportaciones hacia Colombia con su producto “Flaquito” y que realizan conversaciones para abarcar el mercado peruano y ecuatoriano.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Fotos y Video: Edgard Jiménez

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Piloto de Nascar Dale Earnhardt Jr sobrevive a un accidente aéreo en el pequeño aeropuerto de Tennessee, dicen las autoridades Cabrera está a un jonrón de Musial y Stargell Next → You May Also Like Apple ofrece recompensa a investigadores que descubran fallas de seguridad en sus iPhone agosto 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Apple ofrece recompensa a investigadores que descubran fallas de seguridad en sus iPhone La autopsia de Jeffrey Epstein detecta varios huesos rotos en su cuello, según reporte agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en La autopsia de Jeffrey Epstein detecta varios huesos rotos en su cuello, según reporte Un asteroide más grande que el edificio Empire State pasará por la Tierra la próxima semana: ¿deberías preocuparte? agosto 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Un asteroide más grande que el edificio Empire State pasará por la Tierra la próxima semana: ¿deberías preocuparte? ¡Síguenos! El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 89% wind: 1m/s ESE H 20 • L 19 24 ° Sat 25 ° Sun 27 ° Mon 27 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Mario Villarroel Cruz Roja

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Hallados unos bocetos de El Principito en una casa en Suiza agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Hallados unos bocetos de El Principito en una casa en Suiza CULTURA   Rosalía desvela como suena ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, su canción con Ozuna agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Rosalía desvela como suena ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, su canción con Ozuna CULTURA   Una presunta víctima de Epstein demanda a sus herederos agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Una presunta víctima de Epstein demanda a sus herederos CULTURA   Martes 13: ¿Día de mala suerte? agosto 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Martes 13: ¿Día de mala suerte?